domingo, 14 de abril de 2013

Capítulo 17.

Narra Niall: 

Subí las escaleras rápidamente tras mi hermana a la que pude alcanzar antes de que se encerrara en su habitación como solía hacer cuando éramos pequeños.

"¿Qué quieres Niall?" Dijo cruzándose de brazos. "Ah, espera, déjame adivinar, me vas a prohibir entrar en mi habitación, ¿verdad?" 
"Escucha Caroline, lo siento" 
"¿Qué más da que digas lo siento si me vas a ordenar luego otra cosa" 
"Caroline, puedes salir con los tíos que quieras, pero porfavor, ten cuidado" 
"Gracias" 
"Venga va, gruñona, dame un abrazo" 

Caroline se abalanzó sobre mi como si lleváramos toda una vida sin vernos.

"Gracias Niall... oye, vamos a abajo a comer" 
"Vale" 

Bajamos las escaleras y tan solo estaban Zayn, Liam y Louis.

Ni siquiera pregunté donde estaban Hannah y Harry porque me lo imaginaba.

Narra Hannah:

Miré a Harry, me encantaba su sonrisa, me encantaban sus ojos, me encantaba él, es todo tan irónico, le odiaba, y ahora, ahora le quiero, Hannah, ¿qué estás haciendo con tu vida? Suspiré fuertemente. Y Harry rió.

"¿De qué te ríes?"
"De ti" Dijo Harry giñándome un ojo.
"¿Y por qué si se puede saber?"
"Siempre suspiras así, no sé..." Rió.
"Ja Ja, me meo"
"Uy pero si quieres mear vete al baño"
Yo le di una colleja en la cabeza y Harry se hizo el enfadado.

Picaron en la puerta.

"No habras por favor" Dijo Harry.
"Vale"
"Increíble"
"¿El qué?"
"Que me hagas caso"
"No hagas que me arrepienta" Dije dándole la espalda y yendo al baño a por el peine para desenredarme el pelo.
"¿Te tienes que peinar ahora?"
"Sí"
"Mira que eres rara"

Yo posé el peine en  el tocador y me di la vuelta.

"A ver.. rara ¿por qué?"

Harry se acercó a mi.

"¿Quieres que te diga por que eres rara?" Dijo en mi oido.

Asentí nerviosamente, me encantaba que Harry susurrase en mi oído.

"Porque..." Dijo dandome un beso en el cuello. "Te poner a peinarte cuando solo tenemos un poco rato para estar juntos." Dijo depositando otro beso en mi cuello. "Por eso eres rara Hannah"

Yo me sonrojé, me encantaba que Harry hiciese eso, me apretó fuertemente contra él y comenzó a besarme apasinadamente como nadie antes lo había hecho, algo dentro de mi me decía que me separase de Harry, pero otra parte de mi me decía que me dejase llevar, Harry comenzó a morder y a chpar mi cuello haciendo gemir, cosa que a Harry le satisfacio y sonrió besando mi cuello, yo le rodeé con mis brazos y él agarró mis piernas haciendo que rodeasen su cintura. "Me encantas" Susurró en mi oído.

Yo acaricié su cuello con la punta de mis dedos y Harry me llevó a mi cama, poniéndose de rodillas frente a mi se quitó su camiseta ayudándome a quitar la mía. Tiró la camiseta haciéndola chocar con la pared, me desabrochó los pantalones y los dejé caer, me tumbó en la cama quedándose él encima, me quitó el pelo que quedaba suelto apartandolo detrás de mi oreja, y comenzó a besarme aún más apasionadamente. Harry comenzó a desabrochar su pantalón besándome desesperadamente cuando la puerta se abrió de golpe.

Era Liam.

Me maldije a mi misma por no haber cerrado la puerta con pestillo, mierda, siempre la cerraba con pestillo, menos esta vez, bien Hannah, bien.

"¿Qué coño está pasando aquí?" Dijo Liam enfadado.

Harry se quitó de encima de mi cogiendo su camiseta.

Yo me tapé con las mantas y miré a Liam sonrojada.

"Mierda Hannah, que me contestes" Dijo Liam enfadado.

Yo miré al suelo, ni siquiera sabía que decirle, ¿cómo le podía decir a mi hermano que si no hubiera sido por él ahora Harry y yo..?

"¿Te das cuenta que después de esto te conviertes en una tía fácil igual que las demás?"
"Callate Liam" Dijo Harry enfadado.
"No Harry, me prometiste que no te acostarías con mi hermana, y es exactamente lo que estabas haciendo, Harry, mi hermana no es un juguete sexual"
"Me subestimas, Liam"  Dijo Harry furioso.
"¿Me vas a pegar? Hazlo venga."
"¿Crees que no lo haría?" Dijo Harry acercándose a Liam aun más furioso. "Deberías callar tu puta boca si no quieres quedarte sin dientes."
"Harry" Dije mirandole asustada.

Pero Harry ni siquiera me miró, cada vez estaba más cerca de Liam. "Lo que haga yo con mi vida no debería importarte, ni a ti, ni a nadie."
"Sí, si lo que haces es con mi hermana pequeña"
"Ella hará con su vida lo que quieras ¿te enteras? Tú problema no es que me tire a tu hermana, tu problema es que yo me puedo tirar a la tía que quiera, incluyendo a tu hermana, ¿me oyes?"

Mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas, osea que era cierto, Harry solo me veía como un polvo más, pensé que no era así, pero que me podía esperar del tío más mujeriego del instituto, miré a Harry con rabias que estaba aun frente a Liam sin decir nada.

"¿Sabéis qué?" Dije colocándome la camiseta. "No sé cual de los dos es más imbéciles."
"Hannah" Dijo Liam quitando las manos de Harry de su alrededor.
"Mira Liam, ni me hables" Dije saliendo de la habitación enfadada.

Comencé a correr por el pasillo cuando me choqué con Niall.

"Hananh, ¿Estás llorando?"
"Niall" Dije abrazándolo.
"¿Qué te ha pasado?"
"Tenías razón" Dije separándome de él. "Vamonos de aquí por favor"
"¿A dónde quieres ir Hannah?"
"A donde sea, pero sácame de aquí"

Comenzamos a caminar por las escaleras hasta llegar a la entrada principal y salimos sin que nadie se diera cuenta, comenzamos a caminar por la acera, y Niall me miraba con preocupación, quería contarle todo lo que había pasado hace unos minutos en mi habitación pero las palabras no salía de mi boca.

"Eh Hannah, ¿Estás bien?" Dijo acariciando mi mejilla.
"Me gustaría decirte que si lo estoy"
"¿Qué ha pasado?"
"Harry, Liam... eso ha pasado" Dije secándome las lágrimas con rabia. "Les odio"
"¿Por qué dices eso Hannah?"
"Porque Liam es imbécil y no me deja ni respirar, y Harry.. tenías razón Niall, Harry solo me quiere para acostarse conmigo. Le odio"
"Hannah.. lo siento"
"Me dijo que me quería" Dije bajando la cabeza. "No puedo creer que le haya creído, le odio, le odio más que a nadie"
"Tranquila Hannah, respira hondo, todo saldrá bien"
"No, Niall, no saldrá bien, quería a Harry, el me mintió, lo único para lo que me quería era para lo mismo que a las demás."

Mi móvil comenzó a vibrar, y yo lo saqué de mi pantalón.

De Harry:

"Lo siento Hannah de verdad que no quería decir eso, joder, estaba furioso, ¿dónde estás? Te quiero" 

Miré el mensaje, lo releí como tres veces sin saber que contestar, pero decidí no contestar, ¿se creía que con decirme que lo siento y que me quiere iba a arreglar el daño que me había hecho? Harry, no soy como las demás, te odio, te odio más que a nada.

"¿Era Harry?"
"Sí"
"Sé que esto no te va ayudar, pero, te dije que te haría daño"
"¿Qué haré ahora Niall?" Dije pegándole una patada a una pequeña piedra que había en la acera. "Pensé que ya todo iba a ir bien.. que a Harry le importaba de verdad"
"Te mereces a alguien que te quiera de verdad Hannah"
"¿Quien me va a querer a mi Niall?"
"Pues yo Hannah, yo." Dijo acercándose a mi. "Yo te quiero" Dijo depositando un pequeño beso en la comisura de mis labios.

Me separé de Niall rápidamente, no podía aceptar ese te quiero, ya no ,después de que Jaxon y Harry me lo habían dicho antes, y sé muy bien lo que querían en realidad.

"No, no me queires, ni tú, ni Jaxon, ni Harry, ni nadie"
"Hannah"
"Por favor Niall, tú no, no me hagas lo mismo que ellos por favor"
"¿El qué?"
"Decirme que me quieres, tratarme como si realmente me quisieras y luego romperme el corazón, no lo hagas Niall, por favor, tú no"
"Pero Hannah.."
"Eres mi mejor amigo, tú no me puedes hacer daño, no tú"
"¿De verdad crees que yo sería capaz de hacerte daño?"
"Eso mismo dijo Harry" Dije con lágrimas de decepción en los ojos. "Pensé que me quería" 

4 comentarios: