martes, 9 de abril de 2013

Capítulo 11.

"Si entiendo Harry, entiendo de sobra, a quien no entiendo es a ti, nunca sé que pretendes, es imposible saber que piensas, eres raro"
"¿Raro?" Dijo riendo.
Le miré enfadada, aunque estaba apunto de descojonarme ahí mismo por la cara que Harry había puesto, pero no lo haría, mi orgullo me lo impedía. "Sí" Contesté cortante.
"Hannah" Dijo acercándose a mi. 
Yo di un paso hacia atrás, había que mantener las distancias.
"No seas así" Continuo. "Me gustas más cuando eres simpática y graciosa" 
"Y a mi me gustas más cuando estás lejos de mi" Dije dando un paso hacia atrás y callendo a la cama.

"Te ves tan sexy ahí, tirada en la cama" Dijo giñándome un ojo.
"Callate Harry" 

Me levanté rápido de la cama y me coloqué bien el pantalón, Harry se acercó a mi, ¿a qué coño jugaba? Él si que era bipolar.

"Hannah, para ya" Dijo acariciándome la mejilla.
"¿Qué pare de qué?"
"De fingir que no sientes nada por mi" 
"Es que no siento nada por ti" 
"¿Ah no?" Dijo acercándose a mi, demasiado, diría yo, Harry y yo éramos sólo uno, estábamos besándonos como si no hubiera mañana, he de reconocer, que ese beso si que fue perfecto, mejor que el de la otra vez, Harry se separó de mi y me miró a los ojos, y luego sonrió.
"Entonces.. ¿por qué no te separaste de mi cuando te besé? Por segunda vez" Dijo giñándome un ojo.
"Que no me haya separado de ti no quiere decir que sienta algo por ti" 
"Vamos Hannah, para ya, vi como me mirabas en el pasillo, y como mirabas a la 'guarra' que por cierto, se llama, Keyla, la mirabas con rabia, como si te estuviera matando" 
"Harry, para ya joder" Dije enfadada. "No todas las tías se mueren por ti, yo no" 
"Hannah" 
"No, Harry, basta ya, estoy harta de verte todos los días ligar con tías, estoy harta de que eso lo hagas delante de mi, y que luego me vengas diciendo que soy especial, pero me tratas como a las demás, como a una guarra a la que te quieres tirar, estoy harta de que un día me trates como si fueramos 'amigos' como si te importara, y que otros días me trates como a la mierda, estoy harta de ti, de tus juegos, me vuelves loca, literalmente, estoy de los nervios" Dijo enfadada.
"Hannah"
"¡Cállate! ¡Cállate de una vez Harry! ¡Vete de aquí! ¡No quiero verte más! ¡No quiero saber de ti! ¡Solo puedes hacerme daño! ¿No te das cuenta?" Dije mientras una lágrima de rabia caía por mi mejilla izquierda. "Te odio"
"Hannah"
"¡LÁRGATE!" Dije empujándole.

Harry salió de la habitación y yo me tumbé boca abajo en la cama, miles de lágrimas salían de mis ojos, "¿por qué me haces esto Harry?" Susurré. ¿Por qué me tienes que gustar tú, y no otro chico? Un buen chico, que no me haga sufrir, no tú, que lo único que sabes es volverme loca. 

Tenía ganas de gritar, de matar a alguien, la rabia y el dolor me estaban matando viva.

Narra Harry:

 Cerré la puerta de la habitación de Hannah, y salí en dirección a ninguna parte, en estos momentos, sería capaz de matar a quien se cruzase en mi camino.

Una mano me agarró y me hizo girar.

"¿Qué quieres Louis?" Dije enfadado.
"Uy, ¿que ha pasado? "Dijo curioso.
"Nada, he tenido un mal día" 
"Pensé que te gustaría venir con los chicos y conmigo..."
"Lo siento Louis, no estoy de humor" 
"Venga ven, se te pasará" 

Seguí a Louis y fui con los demás, vi a Niall apoyado en la pared hablando felizmente con Zayn y Niall, había algo sospechoso en su sonrisa, estaba feliz, quiero decir, más feliz de lo que solía estar.

Mire a Liam. ¿Cómo podia haberme enamorado de su hermana? Espera, ¿Qué? Mi mente va por libre, procesa lo que quiere, ¿estoy enamorado de Hannah? No, eso no puede ser, sólo es atracción, estoy tan emperrado con ella porque no puedo llevarmela a la cama, nada más.


"¿En que piensas rizos?" Dijo Zayn.
"Nada, que... Uff que.. nada" No se me ocurría ninguna excusa, en lo único que podía pensar era en el beso con Hannah y todo lo que me había dicho hace unos minutos en su habitación.


Narra Hannah:

"Mierda" Susurré. Se me había olvidado el libro en clase. Me vestí rápidamente, y me maldije mentalmente por haber olvidado el libro, caminé rápido por los pasillos, y atravesé toda la universidad para llegar a la parte en la que estaban las clases, especialmente la mía, vi salir humo de la clase, de la cual salían corriendo, Logan y Jaxon, corriendo y riendo, ¿qué coño acababa de pasar ahí? Asomé mi cabeza, y no era solo humo, entré en clase, e inente apagar el fuego, pero era imposible, cada vez, había más y más, y estaba empezando a marearme con el humo.

"Narra Harry"

Comeznó a sonar la alarma de incendio, un montón de estudiantes salía corriendo de los edificios, empujándose unos a otros, miré a todos los lados, vi a Caroline, y  a su amiga peliroja, Laia, pero no podía encontrar a Laia, el director comenzó a decir los nombres de los estudiantes a ver si faltaba alguno, estaba desesperado así que comencé a correr a dentro de la universidad, comencé buscando en la universidad donde estaban las clases, de ahí es de donde salía todo el fuego, si no iba ahora, luego no podría, revisé el primer piso, nada, se me ocurrió mirar el segundo piso ya que allí estaba nuestra clase, prácticamente no podía pasar, pero vi a Hannah sentada en el suelo con un trapo en la boca.

"Hannah, Hannah, ¿Estás bien?" Gritaba intentando llegar hasta ella.
"Harry" Dijo débilmente.
"Oh dios mío, ¿qué te ha pasado?" Dije rodeándola con mis brazos, hasta elevarla, Hannah dejó caer el trapo que tapaba su boca al suelo, y cerró los ojos.

Corrí escaleras abajo con ella en brazos hasta llegar a fuera, a un lugar apartado, quería estar solo con Hannah, además, si la llevaba a donde estaban los demás, la agobiarían demasiado.

Le puse un pañuelo mojado en la boca, y le di suaves golpes hasta que porfin abrió los ojos.
"¿Estás bien pequeña?" Dije ayudándola a incorporarse.
Una lágrima salió de su ojo izquierdo. "Lo siento Harry" Dijo abrazándome. "Soy una idiota"
"¿Por qué dices eso Hannah?"
"Mira como te he tratado en la habitación, mira todo lo que te he dicho, y aun así has venido a por mi, Harry, soy una idiota, y tu eres un tío genial"
"Callate Hannah" Dije dándole un beso en la frente.

"Así que estabais aquí" Dijo Liam respirando fuertemente y apollando sus manos en sus rodillas.
"Liam, ¿estás bien?" Pregunté yo.
"¿Qué hacíais aquí?" Dijo Liam serio. "No será que vosotros dos.. Oh joder, Harry, ella no, puedes tirarte a todas las tías del instituto, pero a mi hermana no"
"No estabamos haciendo nada malo Liam, estaba en el edificio que estaba en fuego, y Harry me sacó, el solo me estaba ayudando." Dijo Hannah con lágrimas en los ojos.
"Oh dios mío" Dijo Liam abrazándola. "¿Estás bien?"
"Yo me voy, luego nos vemos" Dije yo.
"Harry" Dijo Hannah.
Me giré. "¿Qué?"
"No te vayas porfavor" Dijo en voz baja Hannah.



---------------------

LO SIENTO ESTE CAPÍTULO NO ME HA QUEDADO MUY BIEN, HE IDO PERDIENDO LA INSPIRACIÓN, PERO BUENO, POR CIERTO, ÚLTIMAMENTE NO TENDRÉ MUCHO TIEMPO PARA SUBIR NUEVOS CAPÍTULOS, ESTAMOS EN LA TERCERA EVALUACIÓN Y ESTO HASTA ARRIBA DE EXÁMENES :( PEERO AUN ASÍ, INTENTARÉ SUBIR ALGUNO, A VER SI ENCUENTRO UN HUECO, AH, Y, QUE MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SOIS GENIALES <3

1 comentario: