sábado, 13 de abril de 2013

Capítulo 13.

"¿Osea que ahora te gusto?" 

Esas palabras estallaron en mis oídos.

"Oyes las cosas como te da la gana, además está muy mal escuchar las conversaciones ajenas."

"Bueno, no importa" Sonrió. "Te gusto" Dijo acercándose a mi.
"Harry, no lo flipes" Dije separándome de él. 

Aunque lo único que quería era abalanzarme sobre él, pero sabía que si lo hacía luego no podría parar.

"Hannah" Dijo en voz baja. "Sé que te gusto" Susurró en mi oido haciendo que se me pusiera la piel de gallina, seguidamente, me dió un corto pero dulce beso en los labios, y seguidamente, comenzó a besar mi labio, y yo rodeé su cuello con mis manos, y suspiraba fuertemente, Harry, me encantas, pero no lo pienso reconocer, Harry me tiró a la cama, y el se tiró encima de mi, se quitó la camiseta, y me ayudó a quitarme la mía, acaricié su tonificado estómago y me sentí en las nubes, cosa que a Harry le encantó, comenzó a desabrocharme el sujetador mientras daba suaves mordiscos en mi cuello y me hacía gemir, le miré desesperada, su cuerpo podía conmigo, era demasiado perfecto, se desabrochó los pantalones e hizo lo mismo con los mío, bajo su mano en dirección a mi culo, dándole un pequeño pellizco que me hizo sobresaltar, Harry rió en mi oreja, cosa que me hizo sonrojar, pero también volver a la realidad.

"Harry" Dije empujándolo con la respiración agitada. "No deberíamos.."

Harry se separó de mi, y se tumbó al lado mío en la cama. "Hannah, ¿no te das cuenta de que me encantas?"  Dijo cogiendo su camiseta y tapándose su tonifcado y sexy estómago. 

"Pasame mi ropa porfavor" Dije tapándome avergonzada, aunque por suerte, estaba aun en ropa interior.

Harry puso mi camiseta y mis shorts en mi mano. 

Yo me vestí rápidamente, y cuando miré a Harry ya estaba completamente vestido, vaya que rápido, supongo que ya estaría acostumbrado a este tipo de cosas.. 

Dio leves golpes en la cama para indicarme que me tumbara a su lado, yo lo hice, sin pensarmelo dos veces, y Harry me agarró por la cintura haciendo que me pegara a él.

"Por mucho que lo intente, no puedo sacarte de mi cabeza Hannah"
"Harry.. esto no está bien" 
"¿Por qué no?" 
"Porque no Harry" 

Sonó la puerta de nuevo, ¿quien coño sería ahora?

"Ya sabes lo que tienes que hacer" Dije señalando el baño.

Harry sonrió y se encerró de nuevo en el baño.

"Hannah" Dijo Niall abrazándome cuando abrí la puerta.
"Hola Niall"
"Liam y Caroline han hecho la cena, dicen que si bajas a cenar"
"Ah, sí, voy ahora, me ducho, y voy, ¿vale?" 

Niall asintió con la cabeza y se alejó por el pasillo, volví a cerrar la puerta con pestillo y Harry salió riendose del baño. "¿Quieres que nos duchemos juntos?" 

Yo le miré mal. "Harry, coge tus zapatos, y ve a ducharte a tu habitación" 
"Sí su sargento" Dijo poniendo su mano en la frente.
"Oye Harry" Dije antes de que saliera de mi habitación.
"¿Prefieres que me quede verdad?" 
"No, no es eso"
"¿Entonces qué?" 
"Ten cuidado que no te vean salir de aquí" 

Harry asintió. 

Cuando Harry salió cerré la puerta de mi habitación y me encerré en el baño, me metí en la ducha, y recordé lo que acababa de pasar hacer unos minutos, ¿qué coño acaba de pasar? Tengo que alejarme de Harry, esto no puede seguir así, pero el problema es que.. ni puedo, ni quiero alejarme de él. Salí de la ducha y me envolví con una manta, saqué el peine que antes había guardado en el cajón y me desenrede mi fino pelo, me miré en el espejo, y susurró "¿Qué acabas de hacer Hannah Payne?" Cogí el secador y comencé a secar un poco mi cabello, y luego fui a mi habitación a por las planchas ya que tenía el pelo algo rizado, cuando terminé me vestí con mi pijama de ositos, y bajé las escaleras corriendo, fui al comedor y ahí estaban todos, miré a Harry, y luego a Liam, que tenía cara de pocos amigos.

"Hola" Dije sentándome al lado de Harry y de Zayn ya que era el único sitio que quedaba libre, mi intención no era sentarme ahí, pero... Si dejan solo ese sitio, sonreí al pensar en la idea de estar sentada al lado de Harry, y me senté rápidamente antes de que Liam se diera cuenta de que su estúpida idea de que Harry me gustaba era cierta.

Liam me miró enfadado cuando me vió sentarme al lado de Harry, ¿qué coño quería que hiciese? Era el único sitio que había libre.

Harry metió su mano por debajo de la mesa, y la posó en mi pierna, acariciándola suavemente, haciendo que yo me sonrojase, joder Harry, para, si no luego no podré salir de esta mierda.

"Ah, ¿Harry dónde has estado? Te estuvimos buscando" Dijo Liam. 
"Estuve caminando por el pueblo" Mintió.
"Ya veo" Dijo no muy convencido.
"Mmm esto está delicioso" Dije tranquilizando la situación.
"Soy muy buena cocinera" Sonrió Caroline.
"Oh dios Caroline, dirás, que yo soy muy buen cocinero" Dijo riendo Liam.
"No.. lo soy yo" 

Caroline y Liam estaban demasiado ocupados discutiendo por quien cocinaba mejor que me dio tiempo para hablar con Harry y de paso quitar su mano de mi pierna, pero claro, no estábamos solos, y creo que Louis, Niall y Zayn se dieron cuenta de que ahí estaba pasando algo raro.

"Harry" Susurré en su oreja.
El sonrió. "Me encanta cuando me susurras" 
"Escucha, no podemos contar lo que pasó esta tarde" 
"¿Qué pasó esta tarde?" Dijo pícaro. 

El muy cabrón quería hacérmelo decir.

"Bueno.. no pasó nada, pero no pueden saber que estuvimos juntos"
"Ah, ¿Es que ahora no pasó nada?"
"Exacto, no paso nada" 

Niall me miró interrogativo ya que me había pillado hablando en susurro con Harry, yo hice un gesto con la mano diciendo que no era nada, y me miró no me convencido y luego volvió a mirar a su comida.

"Niall es un poco entrometido, ¿no?" 
"Solo se preocupa por mi, Harry" Dije mirando a mi hermano que seguía discutiendo con Caroline, vaya dos cabezones.
"Esta noche podríamos salir todos" Dijo Harry en voz alta.
"Harry te recuerdo que algun día tendremos que volver a la universidad" Dijo Zayn.
"Sí, pero no mañana" Sonrió. "¿Quién se apunta?"
"Yo me apunto rizos" Dijo Louis con entusiasmo.
"Y yo dijo Zayn"

¿Harry quería salir? Entonces yo también.

"Yo.. Yo también quiero" Dije no muy segura de lo que decía.
"Y yo" Contestó Niall.
"Liam, Caroline ¿vosotros queréis?" 
"¿El qué?" Dijo Liam con indiferencia.
"Salir de fiesta esta noche"
"FIEEEESTA" Dijo Louis entusiasmado.
"Ay, yo sí" Dijo Car con entusiasmo. "Seguro que hay tíos buenos" Dijo sacándome la lengua.
"Sí, siempre los hay" Dije siguiéndole el rollo, aunque yo no era para nada así.
"Bueno, si vais todos, yo también voy" Dijo Liam. 
"Bueno habrá que organizarse para ir en los coches." Dijo Louis.
"Emm" Dijo Harry rápidamente antes de que Liam pudiera hablar. "En mi coche irán, Zayn y Hannah, y en el tuyo" Dijo mirando a Louis. "Pueden ir Liam, Caroline y Niall"
"Vale" Sonrió Louis que sabía perfectamente lo que Harry pretendía.

Liam le miró con rabia.

Subí a mi habitación a buscar un bonito vestido, pero antes de entrar en la habitación alguien me agarró por detrás.

"¿Puedo ayudarte a escoger la ropa? Solo si quieres" 
"No gracias" 
"Ponte guapa para mi" Susurró Harry en mi oído y entrando en la habitación de enfrente que era la suya. 

Cerré la puerta con el pestillo, y busqué un vestido bonito. 


Decidí ponerme ese vestido, me cepillé el pelo, y fui a la habitación de Car.

"¿Se puede?" 

Caroline abrió la puerta de su habitación.


Llevaba eso puesto.

"Vaya, Caroline" Sonreí. "Estás preciosa.
"Le prometí a tu hermano, que llevaría un vestido sencillo, ¿Está bien? Osea.. No es muy provocativo ¿no?" Sonrió insegura.
"Es un poco corto, pero es precioso, está bien así" 
"Bueno.. es más largo que mis otros vestidos" 
"Sí" Sonreí.
"¿Me rizas el pelo?" Dijo ofreciendo sus planchas del pelo.
"Eso ni se pregunta" Dije dirigiéndome a su baño y enchufando las planchas.

***

Me subí en el coche, en el asiento trasero, ahí medio marginada, mientras Zayn y Harry hablaban.

Zayn se giró y me miró. "Sé que pretendéis" 
"¿Eh?"  Dije yo.
 "¿Estáis juntos?" 
"No" 
"Venga Hannah, a mi podéis contármelo, no se lo contaré a Liam" 
"Pero no estamos juntos" Dije yo.
"Pero lo estaremos" Dijo Harry mirándome por el espejo retrovisor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario