sábado, 13 de abril de 2013

Capítulo 16.

Ese te quiero se repetía en mi cabeza, ¿lo decía en serio? ¿Harry Styles me quería? ¿A mi?
Iba a preguntarle si lo decía enserio pero ya me estaba besando. Me empujó a la cama otra vez, joder Harry, así no, y se tumbó encima de mi, me dió un tierno beso en los labios. 
"Esperaré todo el tiempo que haga falta para hacerlo contigo" Dijo tumbándose a mi lado.

No me creía las palabras que salían de la boca de Harry, ¿de verdad me acababa de decir que esperaría todo lo que hiciera falta? ¿Harry? ¿El rey del sexo? Esto era absolutamente increíble.

"Harry" Dije avergonzada.
"¿Qué?" 
"Pásame mi camiseta porfavor"
"Ponte la mía" Dijo dándomela.

No me lo pensé dos veces y me puse su camiseta, Harry, otra vez, me agarró por cintura haciendo que me acercase a él y yo apoyé mi cabeza sobre su estómago.

Harry acariciaba mi cabello haciéndome sentir en las nubes, Harry yo también te quiero, esa frase se repetía una y otra vez por mi mente, pero no era capaz a decirlo.

"Harry" 
"¿Qué?"
"Debería irme, como me pillen aquí.." 
"Sí" Susurró. "Nos vemos a la hora de comer" 
"Vale" Dije cogiendo mi pantalón corto que estaba tirado el suelo.


Crucé el pasillo pero alguien me detuvo, me giré para ver quien era y era Louis.

"¿Hannah?"
"Sí, creo que ese es mi nombre" Sonreí nerviosamente.
"¿Estoy loco o acabas de salir de la habitación de Harry?"
"Definitivamente, estás loco"
"¿Ah sí?"
"Sí"
"¿Y por qué llevas la camiseta de Harry?"
"Esta no es la camiseta de Harry, ¿estás diciendo que mi camiseta es de tío? Louis me ofendes."
"Hannah.. sé que sales de la habitación de Harry, y sé que esa es su camiseta..."

Yo bajé la cabeza, no se me ocurría que decirle.

"No diré nada" Dijo Louis.
"Gracias"
"Pero.."
"¿Qué?"

Louis picó en la habitación de Harry, y entramos los dos.

"Harry" Dijo Louis.
"¿Qué?" Dijo mirando a Louis y luego a mi.
"Ya me estáis explicando lo que pasa" Dijo cerrando la puerta.
"¿De qué hablas?"
"He pillado a Hannah salir de tu habitación con tu camiseta"
"Esa no es mi camiseta"
"Harry... soy tu mejor amigo, puedes confiar en mi..."
"Es que entre Hannah y yo no hay nada"

Esas palabras retumbaban en mi cabeza, me quería morir, aunque posiblemente lo decía para no levantar sospechas, aunque en realidad, Harry yo no éramos nada, ósea, no estábamos, pero me había dicho te quiero.

"Hannah puedes irte"  Dijo Louis.
"Oh, gracias, que majo"

Narra Harry:

Hannah salió y Louis fue rápido a cerrar bien la puerta. "Harry, ahora que no está Hannah, me vas a explicar que hay entre vosotros"
"Nada"
"¿Quieres decir que solo es otro polvo más?"
"No, ni siquiera nos acostamos"
"Pero si lleva tu camiseta"
"Bueno, no nos acostamos pero casi"
"¿Todavía quieres acostarte con ella?"
"Sí"
"Harry... es la hermana de Liam, le harás daño"
"Pero.. es que, no solo quiero acostarme con ella Louis..."
"¿Te gusta? Ósea como algo más..."
"Sí" Dije bajando la cabeza. Ni yo me creía lo que estaba diciendo, pero era tan real como que Louis y yo estabamos allí.
"¿Cuanto te gusta?"
"No lo sé"
"Vamos Harry.."
"La-la quiero" Dije nervioso.
"¿Qué?"
"No lo voy a repetir" Dije enfadado.

Louis había escuchado perfectamente lo que había dicho, no pensaba repetirlo, pero no entiendo nada, ¿cómo había pasado esto? ¿cómo quería a Hannah?

"Vaya..." Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. "Nuestro querido rizoso se ha enamorado, que cosas tiene la vida..."
"Callate"
"Bueno Harry, y.. ¿para cuando la boda?"
"¿No te puedes callar, no?"
"No" Sonrió.
"Louis, no puedes decir nada"
"No te prepcupes, nadie sabrá que nuestro pequeño Harry se ha enamorado."
"Es Hannah no quiere que su hermano sepa que 'tenemos algo'" Dije haciendo comillas con los dedos.
"¿Pero tenéis algo?"
"Bueno... es que no lo sé"
"¿Cómo que no lo sabes?"
"Nos liamos, varias veces, casi nos acostamos, dos veces, y nos vemos a escondidas"
"Madre mía" Rió Louis. "Te voy a llamar Romeo"
"Si ni siquiera te leiste el libro"
"Ni tú" Rió.

Bajamos las escaleras para ir a comer, y ya estaban todos, me senté frente a Hannah, porque esta vez, Liam se había sentado a su lado, igual que Caroline.

Hannah sonrió.

"El día que Louis o Harry no lleguen tarde ¿qué pasará?" Rió Zayn.
"Probablemente explote la tierra, pum" Rió Louis.
"¿Sabéis algo de la universidad?" Dijo Hannah.
"Pues, creo que volvemos la semana que viene" Dijo Liam.
"¿Sí?" Dijo Caroline con entusiasmo.
"Caroline tiene ganas de ver a sus liges" Rió Zayn.
"Caroline no va a tener más liges" Dijo Niall.
"Mira Niall, haré lo que me de la gana ¿vale?"
"Caroline.." Dijo Hannah agarrándola del brazo.
"No Hannah no, que tu hagas todo lo que te dice tu hermano no quiere decir que yo también"

Bueno, Hannah, todo lo que le decía su hermano, no lo hacía, porque Hannah y yo seguíamos viéndonos a escondidas.

"No hace todo lo que le digo"  Dijo Liam.
"Vamos Liam, si siempre me estás mangoneando" Dijo Hannah enfadada.

Caroline aprobechó toda esta situación para marcharse de aquí, a la cual siguió Niall. Louis, Zayn y yo no sabíamos que hacer, nos sentíamos realmente incómodos.

"Hannah" Dijo señalándola con el dedo. "Yo no te mando"
"¿Ah no?"  Dijo enfadada. "Entonces.. ¿por qué coño me prohíbes estar con Harry?"
"Porque Harry no es adecuado para ti"
"¿Por qué no lo soy?" Interrumpí yo.
"Porque te gustan todas, y cada día estás con una Harry"
"Eso no es cierto"
"¿Quieres que hagamos una lista?"
"Mira Liam, callate"  Dijo Hannah enfadada.
"Ni siquieras nos dejas ser amigos"
"Harry, tú no sabes tener amigas, te las acabas tirando a todas"
"¿Sabes qué Liam?" Dijo Hannah levantándose de la mesa. "Voy a hacer lo que me de la gana, estoy hasta las narices de ti"

Hannah se marchó corriendo las escaleras, y yo iba a ir detrás cuando Zayn me agarró el brazo. "Harry no vayas"

"Harry" Dijo Liam. "Sabes que es lo mejor"
"¿Lo mejor?" Dije enfadado. "¿Para quien? ¿Para ti?"
"Para mi hermana"
"¿Y por qué haber?"
"Porque le harás daño"
"Primero, eso tú no lo sabes, quizás yo quiera a tu hermana, y segundo, solo queríamos ser amigos, cosa que tú no nos dejas."
"¿La quieres?"

Yo bajé la cabeza y miré a Louis, que asentía.

"Somos amigos Liam, no quiere hacerle daño, y antes de conocer a Hannah, también era tu amigo, y tampoco quiero perderte joder"
"Lo siento Harry, pero porfavor, no le hagas daño, ser solo amigos"
"¿Solo amigos?"
"Solo amigos"

Yo asentí con la cabeza, aunque no iba a ser amigo de Hannah, estaba claro, no podía estar demasiado tiempo cerca de ella sin besarla.

"Además..." Continuó Liam. "A Niall le gusta, aunque no lo diga... lo noto"

Siempre igual, a Niall le gusta, ¿y yo qué? ¿Qué es que yo no importo?

Comencé a subir las escaleras en dirección a la habitación de Hannah.

"¿A dónde vas?" Dijo Liam.
"A hablar con ella, somos amigos, ¿no?"
"Vale, pero toma" Dijo dándome una bandeja con comida. "Llévaselo"
"Vale" Dije subiendo las escaleras con cuidado para no tirar la comida.

"Hannah, soy Harry, abre"

Narra Hannah:

Corrí hacia la puerta para abrir a Harry que venía con una bandeja en la mano, la poso en el escritorio y me abrazó.

"¿Estás bien?"
"No" Dijo furiosa. "Odio que mi hermano siempre me diga lo que tengo que hacer"

Hannah se puso de puntillas para darme un beso en la frente, cosa que le costó ya que era bastante más alto que ella. "Eres el mejor"


1 comentario: