sábado, 13 de abril de 2013

Capítulo 14.

"JA, ni en tus mejores sueños" Dije yo.
"Bueno.." Sonrió. "Tú no sabes lo que sueño.." Sonrió pícaro.

Zayn se rió fuertemente. "Vaya dos" 

Tras un largo y silencio camino, bueno, silencioso para mi, porque Zayn y Harry iban hablando animadamente, llegamos a la discoteca. 

Me bajé del coche, y allí estaban los demás esperándonos.

Entramos en la discoteca, y Harry tiró de mi haciéndome separarme de los demás, cosa que por suerte los demás no se dieron cuenta gracias al elevado número de gente que había.

Me sacó de la discoteca por otra salido que había y comenzamos a caminar.

"Así mejor" Susurró.
"Harry, ¿no deberíamos estar con los demás dentro? Pensé que veníamos a eso" 
"Sí, bueno, también vinimos a eso, pero... no íbamos a poder tener momentos a solas ósea que aprovecho" Sonrió.
"¿Y qué excusa pondremos esta vez?" 
"Pues" Dijo pensativo. "Podemos decir que se te quedó algo en casa"
"Harry, no me gusta mentirse, especialmente a Niall y a Caroline" 
"Hannah" Dijo mirando al suelo.
"¿Hay algo entre Niall y tú?" Dijo mirándome a los ojos.
"No." Dije rápidamente. "Pero.." 
"¿Pero qué?" Dijo rápidamente.
"El otro día, nos besamos" 
"¿Qué?" 
"Sí" Asentí.
"¿Y te gustó?" 
"No lo sé" 
"Vaya.." Suspiró. "Pensé que tus besos serían solo para mi" 

Yo comencé a caminar por la oscura calle, me sentía mal, es como si estuviese jugando a dos bandas, pero.. joder, no estaba con ninguno de los dos, por Niall sentía algo, eso estaba claro, pero creo que no iba más allá de amistad, y luego estaba Harry, me ponía de los nervios, siempre lo conseguía, pero.. joder, no sé exactamente lo que me pasa con él, cuando lo miro siento que el mundo se para, que mi vida se basa en él, no sé, joder, no sé que pasa.

"Hannah" Dijo Harry poniéndose a mi altura.
"Lo siento.. joder es que.." 
"No tienes porque darme explicaciones de nada" 
"Harry, joder, es que, no sé que me pasa contigo" 
"Yo tampoco sé que me pasa contigo" 

Mi móvil comenzó a sonar haciéndome salir de ese momento tan incómodo.

"Hannah, ¿dónde estás?" Dijo Liam.

Miré a Harry nerviosa.

"Estoy de camino a casa, que se me olvidó la camara" Dije cogiéndo a harry de la mano y yendo en dirección al coche antes de que Liam se diera cuenta de que el coche estaba ahí.

Harry y yo  nos subimos al coche rápidamente y Harry arrancó.

"¿Con Harry?" 
"Sí" 
"Joder Hannah" Se le notaba enfadado en su voz.
"Bueno Liam, no encontré a Louis y Harry dijo que me podía llevar" 
"No tardes porfavor" 
"Bueno" Dije colgando.

"Bueno, ahora tendremos que ir a algún lado para hacer tiempo" Dijo Harry incómodo.
"Sí bueno, vamos a casa mejor" 
"¿A casa?" 
"Sí, yo me voy a quedar en casa" 
"¿Por qué?" 
"No tengo ganas de volver" 
"Está bien, yo también" Dijo Harry.
"¿Por qué?" 
"Porque quiero estar contigo"
"¿Y Zayn?" 
"Zayn qué?" 
"Puede ir en el otro coche, hay un sitio libre" 
"Bueno, vale" 


***

Me bajé del coche, y me senté en una de las amacas del jardín de la casa de Harry.
"Es precioso" 
"Sí, una de las mejores cosas que tiene esta casa son sus vistas"  Sonrió Harry.

Siempre lo vi como un gilipollas, mujeriego, egocéntrico, y unos cuantos adjetivos desgradables más, pero en el fondo, tiene buen corazón, y es tan dulce..


"¿Quieres nadar?" Dijo Harry sacándome de mis pensamientos.
"¿Nadar?" 
"Sí" Dijo señalando la piscina. "Podríamos nadar" 
"Estás loco" Sonreí. 
"Lo digo en serio, será divertido."
"Pero, Harry, es de noche" 
"¿Y qué?" 
"Bueno, pues que es de noche" 

Harry, me cogió, como solía hacer y me tiró al agua, rebusqué en la piscina los zapatos y los puse en la orilla, Harry se descalzó, y se tiró al agua.

"Siempre te tienes que salir con la tuya, ¿o qué?"  Dije divertida.
"Sí, siempre, nena" Dijo agarrandome por la cintura y llevándome hasta donde él estaba.

Yo me reí.

"¿Sabes qué?" Susurró en mi oido.
"¿Qué?" 
"Nunca lo hice en una piscina"
"Vaya por dios" Dije separando sus brazos mojados de mi.
Pero me volvió a agarrar. "Si quieres, podríamos hacerlo" 
"Idiota" 

Mi móvil, que por suerte, se había quedado encima de la amaca dentro de el bolso comenzó a sonar.

"No lo cojas, por favor" Dijo Harry.
"Harry, tengo que contestar"
"Pero no tardes" Dijo Harry tumbándose en el agua con una dulce sonrisa.

Salí de la piscina apurada y cogí mi móvil.

"¿Sí?"
"Hannah, ¿dónde estás?" 
"En casa, me sentía mal y no tenía ganas de volver" 
"¿Y Harry?" 
"En su habitación supongo"
"Hannah, más te vale que Harry no esté ahí"
"No está aquí, pero me parece que no quería volver a la fiesta tampoco, así que, dile a Louis que traiga el a Zayn"
"Voy a pedir un taxi para ir ahora a casa" 
"Liam, no hace falta"
"Voy a ir" 

Colgé el telefono y miré triste a Harry.

"¿Qué pasa?" 
"Viene Liam" 
"Bueno, todavía tenemos tres cuartos de hora" 
"Siempre está jodiéndolo todo." 

***

Sonó la puerta de mi habitación, estaba vistiéndome cuando me llamaron, y estaba en ropa interior, pero abrí porque supuse que sería Liam.

"Mmm, que guapa estás" Dijo Harry entrando.

Yo cerré la puerta rápidamente.

"¿Qué haces aquí?" Dije enfadada. "Podría venir Liam.
"Bueno" Dije mirándome de arriba a abajo. "Ya está todo planeado.
"¿Cómo que está todo planeado?" Dije buscando algo que ponerme. Saqué mi pijama de ositos, y me lo volví a poner rápidamente.

"Pues" Dijo cogiéndome de la cintura como él solía hacer. "He cerrado mi puerta con pestillo, así que cuando venga aquí, estaré encerrado del baño, y si le da por mirar si estoy en mi habitación no podrá entrar."
"¿Qué estupideces dices Harry? No se puede pichar por fuera" 
"Lo sé, pero sí por dentro" 
"¿Cómo has salido?" 
"Por la ventana" 
"Pero.. Liam verá la ventana abierta" 
"Mi ventana da a la parte de atrás, no la verá"
"Vale"
"Ahora deja de preocuparte, he venido para estar contigo"
"Está bien" 

No entendía muy bien esto que Harry teníamos, osea, no estabamos juntos, pero actuabamos como si lo estuviéramos, quiero decir, nos escondíamos de los demás para estar juntos, y bueno esos besos.. Madre mía.

"¿Y qué haremos ahora aquí encerrados?" 
"Bueno, en una cama se pueden hacer muchas cosas" Sonrió divertido. 
Yo cogí el cojín de mi cama y le pegué con el en la cabeza.
"Era broma tonta, por cierto, he decidido quedarme aquí a dormir" 
"Ah, bueno" 
"Sé que quieres que me quede" 
"Sí, sí" Contesté vacilona.

Picaron en la puerta. Empujé a Harry hacia el baño, y fui a abrir la puerta, sin sonreír, ya que si no Liam se daría cuenta de cosas.

"¿Qué tal estás?" Dijo tocandome la frente. "Bueno.. fiebre no tienes" Sonrió.
"Estoy mejor" Sonreí. "Estuve tumbada en la cama y se me pasó, ahora solo necesito descansar" 
"¿Sabes de Harry? Necesito hablar con él" 
"Estará en su habitación durmiendo" 
"Espera" 

Liam cruzó el pasillo y fue a la habitación de enfrente. 

"¿Harry? ¿Estás ahí? Soy Liam tengo que hablar contigo"
Nadie contestaba, estaba claro que nadie iba a contestar, Harry estaba en mi baño. 

"No contesta, igual no está, ¿no crees Hannah?" Dijo mirándome intecionadamente.
"No sé" Dije alzándome de hombros. "Quizás esté durmiendo yo no se entere" 
"Bueno, voy a entrar a mirar" Dijo intentando abrir la puerta, pero como Harry había dicho, la había pichado por dentro.

"No se abre" 
"Quizás haya pichado como hago yo"
"Hasta mañana Hannah" Dijo alejándose por el pasillo.

Cerré la puerta y Harry salió rápidamente del baño.

"Bien, ahora podremos estar tranquilos toda la noche" Dijo Harry agarrándome por la cintura como le gustaba hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario