sábado, 13 de abril de 2013

Capítulo 12.

"Hannah deja que se vaya" Dijo Liam serio.
"Ya nos veremos luego" Dije yo alejándome de ellos, lo que menos quería en este momento era separarme de Hannah, quería estar con ella, y cuidarla, pero.. Liam, uno de mis mejores amigos, era su hermano, y no podía seguir así, ¿por qué coño no me puedo olvidar de Hannah?

"Harry" Dijo una rubia de pelo largo tocándome el hombro.
"¿Qué quieres ahora Caroline?" 
"¿Dónde está Hannah?" 
"Con Liam" 
"Voy a verla" Dijo alejándose de mi.

Esta tía era tan rara, la verdad es que tenía un buen culo, y su cuerpo no era desgradable de ver, era bonito, pero nada como el de Hannah, pestañeé seguidas veces ¿otra vez? Me senté en el suelo, el director estaba hablando, parecía decir cosas importantes, pero sin embargo, a mi esas cosas en ese momento no me importaban para nada, en ese momento, lo único que me importaba era Hannah.

***
"¿Este es tu casa Harry?" Dijo Niall con entusiasmo.
"Bueno.. mi casa de campo más bien" Sonreí.
"Ala" Dijo Hannah llevándose las manos a la boca. "Es preciosa"

"Gracias Hannah" Dije colocando mi brazo por encima de su hombro.
Hannah sonrió, por un momento llegué a pensar que se separaría de mí rápidamente diciendo alguno de sus típicos insultos.

"Hannah" Dijo Liam llamando la atención de Hannah, y por supuesto la mía. "¿Puedes venir un momento?" 

Hannah quitó mi brazo de encima de su hombro y comenzó a caminar hacia donde estaba su hermano, ¿qué coño le pasaba a Liam ahora de repente? ¿Será porque me vió con ella cuando lo del incendio? No lo entiendo, no entiendo nada.

Narra Hannah: 

Quité el brazo de Harry de encima de mi hombro y fui a donde estaba mi hermano, que seguidamente me cogió descuidadamente de la mano y me llevó a un sitio apartado.

"Hannah" Dijo serio.

Yo le miré interrogativa.

"¿Qué coño hay entre Harry y tú?"
"Nada"
"Hannah"
"¡Qué no hay nada entre nosotros joder!"
"Sabes como es Harry, te hará daño"
"Que ya lo sé, ¡joder! Que no tengo nada con él"
"Pero te gustaría"
"Anda Liam, no seas peliculero"
"No, ni peliculero ni mierdas Hannah, ten cuidado con Harry"
"Que sí coño"
"Como te vuelva a tocar le parto la cara, ¿me oyes?"
"Solo me puso el brazo en el hombro, eso es un gesto amistoso, nada más"
"No quiero verte con él, ¿Entendido?"
"Vete a la mierda" Dije comenzando a caminar por el jardín de la bonita casa de Harry hasta llegar a la parte trasera, Liam me persiguió, pero le dije que quería estar sola y lo conseguí. "Menos mal" Suspiré.

¿Qué coño le importaba a Liam si tenía algo con Harry? Si ni siquiera tenía nada con él, pero.. ¿y si lo tuviera, a el que coño le importaba? ¿Tan malo era Harry? ¿O simplemente era que era demasiado exagerado?"


"Hannah" Oí una voz masculina muy familiar, que por suerte, no era la de mi hermano.
"¿Sí?"
"Ven, Harry nos va a enseñar la casa y escogeremos las habitaciones" Dijo ofreciendome su mano para ayudarme a levantarme.

Cogí su mano, y de un pequeño impulso me levanté, el colocó su brazo sobre mi hombro, como minutos antes Harry había hecho, y sonreí, aunque ese gesto me hizo recordar el beso, dios mío Hannah ¿qué coño le está pasando a tu vida?

Caminamos hasta llegar a la pante delantera.

"Menos mal" Sonrió Harry. "Vamos, entrad, y escogeremos las habitaciones"

Entramos y nos quedamos asombrados, la casa por dentro era aun más bonita que por fuera.

"A ver.. Para las chicas, hay dos habitaciones, una para cada una" Sonrió Harry. "Son las de arriba a la izquierda, escoger vosotras"

Caroline y yo sacamos las maletas y subimos corriendo a arriba.

Esta sería mi habitación temporal.


Y esta la de Caroline.



La casa de campo de Harry era demasiado perfecta, me encantaba este sitio, y la habitación en la que dormiría, era muy bonita.

Estaba colocando mis cosas en el armario cuando alguien picó en la puerta. Yo fui a abrir.

"¿Harry qué haces aquí?" Dije abriendo la puerta y asomándome por si veía a Liam.
"Es mi casa" Dijo sonriendo pícaramente.
"Lo sé.. lo siento es que.." 
"No importa" Dijo cerrando la puerta.
"Me encanta esta habitación" 
"Era de mi hermana mayor, cuando veníamos aquí esta era su habitación."
"Es preciosa, oye Harry... yo.. es que.."
"¿Qué pasa Hannah?"
"Harry" Dije poniendo el pestillo en la habitación. "Liam no puede saber que nos hablamos"
"Pero..."
"¿Pero qué?" 
"¿Tu quieres que nos sigamos hablando?"
"Sí, Harry... tú me salvaste la vida, no mereces que te trate como te trataba" 
"Cierto" Sonrió orgulloso.

Seguí colocando las cosas en el armario, y miré a Harry esperando a que se fuera, pero el seguía sentado ahí tan tranquilo.
"¿Qué?"
"¿No te vas?"
"No, quiero estar aquí contigo"
"Pero.."
No pude continuar la frase porque alguien picó la puerta.

"Hannah, soy Liam, ábreme" 

Miré a Harry asustada, no sabía que hacer, si Liam le veía aquí me mataría, y luego mataría a Harry. Harry en cambio se rió. Señalé el baño para que se metiera en él. A lo que Harry se rió pero obedeció. 

Abrí la puerta.

"Siempre eres tan lenta Hannah.." 
"Ya bueno, ¿qué querías?" 
"¿Qué es que ahora no puedo ir a ver a mi hermanita?" 
"Sí, sí"
"Pues eso, bonita habitación"
"Ya" 
"¿Sabes de Harry?"
"¿Cómo que si sé de Harry?"
"Que si sabes donde está" 
"No, ¿por qué tendría que saberlo?"
"Porque te gusta"
"Deja de decir estupideces de una vez"
"Hannah, sé cuando te gusta alguien, tengo ojos, y veo como lo miras"
"¿Y cómo lo miro?"
"Con unos ojos distintos a como miras a los demás, te brillan los ojos Hannah" 
"Bueno.. venga lo que me faltaba" 
"Hannah.. sé que te gusta" Dijo poniendose serio. "Pero no es bueno para ti, te hará daño" 
"Primero, no me gusta, y si me gustase tampoco te tendría que importar, ¿Vale?"
"Hannah, lo digo por ti"
"Sí, ya se ve" Dije empujándole fuera de la habitación.
"Bien, tú verás cuando te haga daño no vengas a mi"
"Vale" Dije cerrando la puerta con pestillo, por si acaso.

Harry salió del baño y me miró pícaro. 


"¿Osea que te gusto?" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario