sábado, 13 de abril de 2013

Capítulo 15.

"Harry" Dije separándome de él. "No me gusta mentirle a mi hermano.
"Hannah" Dijo agarrándome de nuevo. "A mi no me gusta separarme de ti" 


Harry comenzó a darme tiernos besos en el cuello, pero yo no tardé en reaccionar.

"Harry, no podemnos dejar que pase lo que casi pasa por la tarde"
"¿Por qué no?"
"Harry, porfavor, resignemosnos a dormir"
"Bueno, solo por esta vez, ¿vale?" Dijo pícaro metiéndose en la cama. "Mmm, no sabía que la cama de mi hermana fuese tan cómoda" Sonrió.

Yo le miré mal.

"¿Qué? No me mires así preciosa."

Yo me metí en la cama y el me abrazó, la verdad, es que me encantaba la idea de dormir con Harry a mi lado abrazándome.

***

"Buenos días princesa" Susurró Harry en mi oido.

¿Me muero ya o espero otro poco? Harry quería matarme, estaba siendo tan dulce conmigo.

Me separé de él e intenté levantarme pero me agarró haciéndome volver a su lado.

"No te vayas" Susurró.
"Vale"
"¿Sabes qué?" Dijo dándome un suave beso en la frente.
"¿Qué?"
"Estabas preciosa en mis sueños"

Mis ojos se ilumaron y una sonrisa se dibujo en mi cara, definitivamente Harry me quería matar poco a poco.

Harry me agarró por la cintura haciéndome girar y quedándome a excasos centímetros de sus labios.

"Mmm" Sonrió Harry. "Te ves preciosa hasta recién levantada"

La puerta comezó a sonar.

"Joder" Dijo Harry separándose de mi.
"Corre"

Harry se encerró en el baño, era la tercera vez que lo hacía, madre mía esto era tan.. increíble.

"Hola Car" Dije abriendo la puerta.

Caroline me abrazó sin decir nada.

"Eh, ¿qué te pasa?"

Caroline se separó de mi y cerró la puerta con llave.

"Es que.."
"Habla bajo" Dije yo, tenía miedo de que Harry nos escuchase.
"Vale"

Se sentó en el borde de la cama y yo me senté en la silla de mi escritorio.

"Ayer me lié con un tío"
"¿Qué tiene eso de malo? Osea, ¿no es lo que sueles hacer siempre?"
"Sí, pero, yo solo quería liarme con él nada más, y.." Dijo secándose las lágrimas. "El quería llevar eso más lejos y me forzó, y Niall me intentó defender, y ese tío le pegó a Niall por mi culpa"
"¿Qué?" Mi corazón se aceleró cuando oí su nombre.
"Sí, soy la peor"
"¿Y como está?"
"Ayer estaba mal, hoy no lo sé.. No me he atrevido a ir a verle"
"¿Quieres que hable con él?"
"Sí, por favor"
"Vale, me visto y voy"

Caroline salió de mi habitación y yo cerré con el pestillo de nuevo. Harry salió disparatado.

"¿De verdad te vas?"
"Sí"
"Jo"
"Jolin Harry, solo me voy a la habitación de Niall"
"Pues entonces ven a verme a mi habitación."
"Eh.. sí, por cierto, ¿cómo piensas entrar?"
"Por la ventana"
"Ten cuidado por favor"
"Lo tendré princesa" Dijo dándome un beso en la frente. "Pero prometeme una cosa"
"¿Qué?"
"Que vendrás a verme"
"Vale, vale, iré"
"Y ni se te ocurra besar a Niall o cosas por el estilo que me pongo celoso"
"Idiota" Dije sacándole la lengua. "Bueno.. quizá le  bese" Dije empujándole fuera.

Me puse esto:


Fui corriendo a la habitación de Niall, que por suerte, no estaba pichada.

En esa habitación también estaba Liam.

"Hananh" Dijo Liam. "¿Qué haces aquí?"
"Déjame sola con Niall porfavor"

Liam asintió con la cabeza y se fue de la habitación.

"Niall" Dije sentándome en el borde de la cama. "¿Cómo estás?"
"Bien" Dijo incorporándose. "¿Y tú?"
"Yo bien, me ha contado Caroline lo que ha pasado"
"Bueno.. eso le pasa por zorrear con todo el mundo"
"Ella se siente muy mal por eso Niall"
"Bueno, no importa..."
"¿Estás enfadado con ella?"
"No"

Yo sonreí.
"Hannah"
"¿Qué?"
"¿Tú y Harry...?" Dijo mirándome con preocupación. "Osea, ayer os fuisteis juntos a casa.."
"Harry yo no somos nada Niall"
"¿Nada?"
"No..."
"Hannah"
"Bueno, Niall, como bien sabes Harry me gusta, pero nada más"
"¿Y tú le gustas?"
"No sé"
"Hannah, seguro que eres una más de su juego"
"¿Tú crees?"
"Sí"

Yo bajé la cabeza, la verdad, que eso era lo que me impedía estar con Harry, además de mi hermano, y los sentimientos confusos de Niall,

"Lo siento" Susurró. "Te mereces a alguien mejor"
"Quizás tengas razón"

En ese momento recibí un mensaje, miré disumuladamente.

De: Harry.

Ey, preciosa, sigo esperando a que vengas, Xx.

Estuve jugando con el móvil y pensando que pensar, no sabía que ponerle, por una parte quería ir, me moría por ir, por ver su preciosa sonrisa, y por saborear sus labios, pero por otra, prefería no ir, porque lo que me había dicho Niall me había jodido un poco.


Para: Harry. 
"Sí, enseguida voy" 

"¿Quien era?"  Dijo Niall haciendome quitar la mirada de mi móvil.
"Era Caroline" Mentí.
"Ah"
"Bueno.. nos vemos en la comida, mejórate" Dije dándole un beso en la mejilla.

Caminé rápido por el pasillo hasta llegar a la habitación de Harry, piqué y enseguida me abrió.

Entré rápidamente para que nadie me viera y Harry pichó la puerta.

"Te he echado de menos" Dijo dándome un corto beso.
"Harry.."

No pude decir nada más porque me había empujado contra la puerta y me estaba besando fuertemente, yo quería separme de él, quería decirle que esto no podía seguir así, que no podíamos seguir haciendo estas cosas que me acabaría haciendo daño, pero no podía, Harry me encantaba,  cuando me di cuenta Harry estaba desabrochándome el sujetador y llevándome a su cama.

"Harry" Dije separándole.
"¿Qué pasa?"
"No podemos hacer esto"
"¿Por qué no?"
"Porque es lo que haces con todas, no quiero ser una más, no quiero que me hagas daño"
"Hannah, escucha bien lo que te voy a decir, nunca serás una más, y eso lo sé desde el día en que nos chocamos"
"No seas idiota Harry"
"Hannah, nunca te haría daño"
"Sé que adrede no, pero en cualquier momento te cansarás de mi, y te irás con otra"
"Por favor Hannah, para de decir eso"
"Es que tengo miedo Harry"
"Te prometo, que no te haré daño, Hannah, por más que quisiera, no podría hacerte daño"


Cogí mi sujetador y me lo abroché rápidamente.

"Hannah" Dijo cogiéndome por la cintura y haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.
"¿Qué?"
"Te quiero" 

2 comentarios:

  1. ¡Dios! me encanta tu novela, simplemente fantástica, de verdad. Y ésta última parte, ¡ah! es que es tan asñkldk en serio, sin palabras. Me da pena Niall, pero una parte de mí prefiere a Harry. No sé, es que Niall se porta tan tierno con ella, tan dulce... pero es que Harry, es que simplemente me mata :) . ¡Me encantó que subieses 4 capítulos! *-*

    Me encanta, escribes genial. Nunca pares si tienes la oportunidad, ¡sigue así! ;)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais muchas gracias, tus comentarios si que me matan *___* besos <3.

      Eliminar