martes, 9 de abril de 2013

Capítulo 10.

Narra Hannah:


"Hannah, ya te lo he dicho veinte veces, pasa de Harry, es gilipollas" Susurraba Caroline en mi oído.


Estaba harta de que Caroline me dijera siempre lo que debía hacer y lo que era 'lo correcto' para mi, creo que ya soy lo suficiente mayorcita para decidir por mi cuenta, y no era el hecho de que me dijera que pasase de Harry, era el hecho de que me lo dijera sin preguntarme cual era mi opinión. Claro que yo quería pasar de Harry, pero querer y poder son cosas distintas, y por mucho que quisiera, no podía pasar de aquel rizoso con el que tanto discutía.

Me levanté de la mesa enfadada, sin mirar ni a Caroline ni a ninguno de los que estaba allí.

"¿Se puede saber que coño te pasa?" Dijo Caroline detrás de mi.
"¿Qué qué me pasa? Más bien que te pasa a ti, ¿no crees?"
"Hannah..."
"No, ni Hannah ni mierdas, Caroline, estoy harta de que me digas lo que tengo que hacer"
"Solo te digo lo que creo que es lo correcto, lo hago por tu bien"
"No Car, no, no lo haces por mi bien, esta vez lo has hecho porque no soportas a Harry"
"Escúchame Hannah, es verdad que no soporto a Harry, pero también es verdad que te quiero, y no quiero verte con él porque sé que te puede hacer daño, últimamente estás muy rara y temía que fuera con por eso, entiendeme, eres mi mejor amiga, y lo que menos quiero es verte sufrir"
"Caroline, tú también eres mi mejor amiga, pero es que no sé que os pasa a todos últimamente que mandáis más en mi que yo, Caroline, que tengo 18 años y parece que tenga 5"
"¿En serio te sientes así Hannah?"
"Sí"
"Yo.. lo siento" Dijo Caroline con una lágrima en el ojo izquierdo. "No quería hacerte sentir así, joder, soy estúpida"
"Oh dios Car, no digas eso" Dije abrazándola. "Te quiero un montón ¿Vale?" Dije dándole un beso en la frente. "Y ahora vamos a clase, si no queremos llegar tarde."

Entré en clase y me senté atrás, no quería sentarme cerca del profesor, me quedé pensando en todo en general, y tampoco tenía que haberme puesto así con Caroline, ella era mi mejor amiga, solo quería lo mejor para mi, pero es que a veces... Era demasiado controladora.

Me giré y la vi allí atrás, sentada al lado de un chico al que no había visto en mi vida, probablemente sí lo hubiera visto pero no me habría dado cuenta, estaban hablando muy felizmente, supongo que sería otro de los muchos e incontables ligues de Caroline, a veces me gustaría ser como ella, estar cada día sin un tío sin atarme a él, sin sentimientos, pero es raro, soy incápaz de estar con alguien al que no quiero.

***


"Hannah" Oí decir a Caroline detrás de mi.
"Lo siento" Siguió diciendo esta.
"No importa, de todas formas, tenías razón.. debo pasar de él" 
"¿De quien debes pasar pequeño pato?" Dijo una voz muy conocida detrás de mi.
"¿Siempre que me veas me vas a abrazar?" Sonrió aquel rubio al que tanto adoraba.
"Posiblemente" Sonreí.
"Bueno, de todas formas, me gustan tus abrazos" 

Yo sonreí, volví a abrazarle, y sin separme de él, vi a Harry, él estaba mirándonos, mierda, me estaba mirando, su mirada era tan, no sé, no sé como decirlo, pero me aterraba, sus ojos estaban clavados, en mi, en mi y en Niall, vi como una chica le cogía por detrás y le daba un suave beso en la mejilla, no podía creer lo que estaba viendo, ¿quien era esa chica? Cada vez estaban más cerca hasta que por fin sus labios se llegaron a tocar, Harry la besaba apasionadamente, y de vez en cuando abría los ojos para mirar hacia donde Niall y yo estábamos, mierda, me estaba muriendo de celos, ¿pero por qué?

"Hannah" Dijo Niall separandome de él.
"¿Que? Yo... lo siento" Dije mirando a Niall pero sin verle, la imagen de Harry con aquella chica se repetía seguidas veces en mi mente.
"No importa.. es que, te llevaba llamando un rato, y parecía que no estabas, que simplemente estaba tu cuerpo, que te habías ido y lo habías dejado aquí" 
"Bueno, sea lo que sea, 'he vuelto', ¿no?" Dije haciendo comillas con los dedos.

"Eres de lo que no hay" Sonrió. "Oh, que no pienses que me olvidé, ¿de quien debes pasar? Pato" 
"Emm.. yo, no importa Niall, ya no" Dije mirandole a los ojos, y seguidamente mirando a Harry que cogía su fría mano y la llevaba por los frío pasillos, a sabe dios donde irían.

"Hannah" 
"Niall"
"¿Te referías a Harry, no?" Dijo mirandome a los ojos, pero yo no contesté, lo único que pude hacer fue bajar la cabeza llena de vergüenza, ¿Hannah, que coño te pasa? me pregunté a mi misma, pero era incapaz de responder a esa pregunta, no sabía que me pasaba, nunca me había pasado nada igual.
"Vale que sí, que te referías a él" Dijo poniendo su mano en mi mejilla. "Pequeña,  no estés mal, Harry es idiota" 
"Niall yo.."
"No haces falta que digas nada pato" Dijo dándome un beso en la frente.
"Eres el mejor" 
"Por ti lo que sea pequeña" Dijo separándose de mi, miró su reloj y cambió la cara. "Oh dios Hannah, lo siento, es que, he quedado con los chicos, y llego tarde" 
"No importa" 
"Si quieres les digo que no puedo quedar" 
"Niall, ve, y diviertete" 
"Vale, pero no podré parar de pensar en si estás bien" 
"Estoy bien, duende" 
"¿Duende?" Dijo levantando la ceja izquierda. "Oh no Hannah no.."

FLASBACK:

"Hannah, apaga la luz" Dijo Caroline moviéndose perezosamente en la cama de al lado.

Apagué la luz, y me tumbé, cerré los ojos, pero no tarde más de cinco minutos en volver a abrirlos, miré por la habitación, en busca de respuesta, había oído un ruido, pero todo parecía estar en su sitio. Cerré los ojos de nuevo.

"Dios, ¿qué ha sido eso?" Dije sentándome en la cama y encendiendo la luz rapidamente. "Niall, ¿qué coño haces?" 
"Yo.. quería coger mi nintendo, lo siento por despertarte Hannah" Dijo Niall recogiendo la foto que había tirado al suelo.
"De verdad que.." Replique.
"Lo siento" 
Yo me empecé a reír la imagen de Niall caminando de puntillas por la habitación a oscuras intentando no hacer ruido resultaba muy graciosa.
"¿Qué es tan gracioso?" Dijo Niall levantando la ceja. 
"Pareces un duende" Dije yo divertida.

---

"Oh dios Hannah, ¿todavía recuerdas eso?" 
"Sí" Dije sonriendo felizmente.
"Tenías 7 años, ¿cómo puedes recordarlo?"
"¿Y tú?" 
"Yo recuerdo muchas cosas Hannah" Dijo acercándose a mi, estaba tan cerca que podía oirle respirar, aunque a decir verdad, no era del todo molesto, Niall era muy atractivo.

"Hannah" Dijo poniendo el mechón que quedaba suelto detrás de la oreja. "A la mierda, ya no aguanto más" 
"¿Qué?"

Se pegó a mi, nuestros labios estaba por fin, juntos, me sorprendió mucho lo que estaba haciendo Niall, pero me dejé llevar, dejé pasar a su lengua que jugaba con la mía, ese beso, fue, fue.. ¿Perfecto? Fue un beso dulce, y lleno de ternura, pero a la vez, fue un beso lleno de pasión, nunca me había imaginado a Niall, de esa manera, nunca hemos sido buenos amigos, no hasta ahora que nos contamos todo, o casi todo, pero ese beso, me hizo ver a Niall como nunca lo había visto nunca, como algo más.

"Hannah" Dijo separandose de mi. "Tengo que irme" Dijo alejándose por aquel frío pasillo.

Yo me quedé unos segundos paralizada, necesitaba hablar con alguien, pero estaba medio enfadada con Caroline, aunque me hubiera pedido perdón todavía me dolía lo que me había dicho, y con Niall está claro que no podía hablar.


Alguien chocó contra mi haciéndome salir de mis pensamientos.

"Lo siento" Dijo aquella chica de flequillo que siguió caminando por aquel pasillo.

Mierda, ¿Harry no podía haber hecho lo mismo que esa chica al chocarse conmigo? ¿No podía haberme pedido perdón y seguir caminando? ¿Seguir con su vida? ¿Por qué coño tuvo que pasar todo esto?

Sacudí la cabeza, una vez más, me había metido en mis pensamientos, comencé a caminar subí, las escaleras, no corriendo, pero si rápido, hasta llegar a la habitación, en la cual pude ver a Laia sentada en la cama con su ordenador portátil en las rodillas.

"Hola" Dije en voz baja.
"Hola" Dijo Laia sin quitar la mirada de aquel bonito ordenador.

Rebusqué en el armario, en busca de un pijama y ropa interior.

"Me voy a duchar" Dije cerrando la puerta del baño.
"Vale"

Me metí en la ducha y cada chorro de agua que caía sobre mi fino cabello era una duda más sobre que hacer, sobre que coño hacer con mi vida.

"Hannah" Dijo alguien dando golpes en la ducha.
Rodeé mi cuerpo con una toalla y abrí la puerta.
"¿Qué quieres Laia? Me estoy duchando."
"Tienes visita" 
"Dile a quien sea que espere, me tengo que vestir y secar el pelo" Dije colocándome bien la toalla, y calzándome mis zapatillas.
"No voy a esperar" Dijo alguien sujetando la puerta.
"Bueno yo me voy" 
"¿Qué quieres?· Dije mirando con furia a Harry.

Por su culpa mi cabeza se estaba volviendo loca.

"Mmm, que bien te sienta la toalla" Dijo lamiéndose el labio.
Le miré ruborizada, es verdad, lo único que cubría mi cuerpo era una toalla blanca.
"Me voy a poner algo de ropa, ahora salgo" Dije cerrando la puerta del baño.

Me vestí rápido, me miré al espejo, estaba roja como un tomate, y todo por culpa de Harry, me puse los pantalones, mierda, ¿por qué había escogido pantalones cortos? Me maldije a mi misma, tirando de ellos hacia abajo e intentando hacer que no fuesen tan cortos, pero era imposible, enseñaban prácticamente todas mis piernas, me coloqué mi camiseta negra de tirantes, y me puse una chaqueta que venía a juego con aquel corto pijama. No me sequé el pelo, tenía curiosidad por saber que quería Harry, además quería que se fuera lo antes posible, estar cerca de él no me hacía ningun bien.

Salí del baño, estaba sentado en mi cama, mirando el móvil. ¿Con quien se mandaría mensajes? ¿Seria con la guarra con la que lo había visto antes? Mi expresión cambió totalmente, la pequeña sonrisa que adornaba mi cara había desaparecido, imaginándome lo que habían estado haciendo Harry y aquella chica, me fijé en él, la verdad es que tenía el pelo más alborotado de lo normal, y su camiseta estaba como descolocada, le miré con interrogación, ¿por qué coño me pasa esto a mi? 
Me acerqué a él. "Harry, ¿qué querías?"
"Mmm, que bien te sientan esos pantalones, Hannah" Dijo levantandose de la cama y guardando su móvil en el bolsillo trasero del pantalón.
"No mejor que a la guarra esa" Esas palabras salieron disparadas de mi boca, ni siquiera quería decirlo, ¿por qué coño lo había dicho?
"¿Cómo?"
"Nada" 
"¿Estás celosa Hannah?" Preguntó divertido.
"Ya te gustaría a ti" 
"Hannah, sé que me deseas, sé que deseas con todas tus fuerzas, tirarme en esa cama, quitarme la camiseta, y comerme a besos" 
"No Harry, no soy una idiota más que cae en su juego, Harry, sé bien como eres, las haces sentir especial para llevartelas a la cama, pues que sepas, que yo no soy como ellas"
"Sé que no eres como ellas Hannah" Dijo torciendo la sonrisa.
"Ahora, ¿me puedes decir que quieres?" Dije evitando su comentario.
"No importa"

Yo le miré con interrogación esperando otro tipo de respuesta, Harry me miraba sonriente.

"Eres bipolar" Dije enfadada.

No quería mirarle a los ojos, siempre que lo hacía me perdía, en ellos, y desde luego, eso no era bueno.

"Como tú, Hannah, como tú"
"No"
"¿Me lo vas a negar?" Dijo cruzándose de brazos. "Nunca sé como hablar contigo, no sé, de repente estás de buen humoe, y zás, te pones de mal humor, así, sin más."
"Igual que tú" Dije enfadada.
"Hannah, yo solo quería pedirte perdón"
"Venga Harry, ¿y que más?"
"No entiendes, nada, nunca entenderás"

2 comentarios: